martes, 18 de septiembre de 2012

mermelada de mora


Hola a tod@s,

ya está aquí la primera remesa de mermelada casera de mora del Taller.

Quería agradeceros vuestra confianza en mi buen hacer mermeladero, y comunicaros que toda esta primera remesa ya tiene destinatari@s, ¡¡han sido más los peticionarios que los botes que han salido!!, 
así que ya estoy inmersa en la segunda tanda, que espero que esté lista en los próximos días.

Os pongo unas fotos para que veáis una muestra de la partida que salió, ¿tienen buena pinta, eh?? espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola.

Bon appétit y gracias a tod@s!! 






1 comentario:

  1. Ana! qué buena pinta tienen tus mermeladas! me alegra ver tus labores conserveras! espero q algun dia nos podamos ver y compartir saberes populares. Mientras tanto, me puedes visitar en blogspot.ypuntoartesania.com o wix.com/ypuntoartesania/ypuntoartesania. Cada vez hay mas cosas...
    Un beso grande y que sigas tan apañada!
    Maria (Molina...)

    ResponderEliminar