Además del Jabón de Rassoul y Argán y del Jabón de Lavanda y Karité, incluye Leche Corporal de Aceite de Almendras, en la que al igual que los jabones su proceso de fabricación es completamente artesano a partir de productos naturales.
Leche Corporal de Aceite de Almendras
El aceite de almendras unido al agua de azahar son sus principales componentes, por lo que es un producto especialmente indicado para pieles secas. Además incorpora aceite de aguacate, cera de abeja y manteca de karité. Está aromatizada con aceite esencial de geranio, que aunque reconozco que tiene un aroma particular, sus propiedades no deben pasarse por alto: es anti-inflamatorio y revitalizante, además de utilizarse en masajes o cataplasmas para mitigar el malestar de problemas articulatorios o musculares, así como para el tratamiento de estrías.
El uso de esta leche está indicado para todo el cuerpo, siendo en las piernas donde sus efectos pueden ser particularmente notables. Aplicado después de la ducha con un suave masaje potenciaremos su efecto tonificante en la piel.
Esta leche corporal es de consistencia densa ligeramente grasa, su absorción por parte de la piel no es muy rápida y durante unos minutos notaremos su textura aceitosa, por lo que es recomendable aplicarla por la noche.
La cesta se completa con mi tipo de esponja preferido, que con sólo una pequeña aplicación de jabón sobre ella, produce una abundante espuma al masajear la piel. Una vez hemos terminado de usarla se aclara fácil y completamente, evitando cualquier riesgo de pudrición que con frecuencia ocurre en esponjas tipo gomaespuma, tan difíciles de aclarar correctamente que con el uso acaban generando moho.
Muy bonitos tu jabones, me gustan mucho. Un saludo
ResponderEliminarMe encanta la presentación y los productos que has elegido tienen que ser una maravilla.
ResponderEliminarUn saludo!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día :)
ResponderEliminarBuen día!!