lunes, 16 de diciembre de 2013

Jabones de Navidad II

Por fin están listas las cestas de jabones de Navidad diseñados para despedir como se merece este año 2013. Un surtido de cuatro pastillas de jabón, de aprox. 50 grs, elaboradas de manera totalmente artesanal, a partir de las mejores materias primas, que harán las delicias de quien las pruebe.


Las combinaciones seleccionadas han sido:

Jabón de Naranja y Canela, con aceites de oliva, coco, palma, maíz, y mantecas de cacao y karité, ideal como jabón de tocador, con un aroma inconfundible a Navidad.

Jabón de Avena , con aceites de oliva, coco, aguacate, palma, manteca de karité e infusión concentrada de avena, indicado para todo tipo de pieles, en especial las delicadas y sensibles, gracias a sus propiedades hipoalergénicas que la confiere la avena y la ausencia de aceites esenciales, colorantes o fragancias. Adecuado como jabón de ducha. Eficaz en el tratamiento de pieles atómicas, incluidas las infantiles.

Jabón de Karité, con aceites de oliva, coco, palma, maíz, cera de abeja y manteca de karité, ideal como jabón de tocador y de ducha. Con aceites esenciales de lemongrass, lima, sándalo y clavo, combinación aromática relajante y revitalizante.

Jabón de Aceite de Argán y Rassoul, con aceites de oliva, coco, palma, ricino, maíz, argán y manteca de cacao,  Arcilla Rassoul. Acción profundamente hidratante, reparador y exfoliante. Embriagador aroma de combinación de aceites esenciales de hierbabuena, sándalo e incienso.


 

                                             

                                 




Os deseo unas Felices Pascuas y que el 2014 cumpla vuestros deseos